5 formas en que mi cuerpo me define.

1.Según la  psicologia, la relación femenina con nuestro cuerpo se desarrolla como un medio para la supervivencia, por otro lado, los estándares de belleza de lo que define un cuerpo hermoso han cambiado a lo largo de los siglos. Para mí, me gustaría volver a la época del Renacimiento con un aspecto gordito con caderas y un cuerpo con curvas por todos lados ¡no más dietas estrictas o toneladas de abdominales! pero estamos en la era del cuerpo estilo Kardashian, así que mi gran trasero y yo estamos bien con eso. ¡Los estándares de belleza cambian! no te obsesiones en uno.

the-early-renaissance-era
2. Siempre he sido pachoncita, o al menos nunca he sido tan delgada como todos mis amigas, por otro lado, desarrollé pechos y caderas muy jóven, así que recibí toneladas de atención no deseada a los 12 años cuando todavía era una niñaQuería vestirme como todas mis amigas, pero no podia … esto creo una gran confusión de identidad porque me trataban como a una mujer adulta, así que usé tacones y faldas, y aprendí sobre maquillaje bastante joven, pero todavia era una niña, no me di cuenta de los problemas psicológicos que me trajo hasta hace poco.
Beautiful little girl with lipstck
Beautiful little girl with lipstck.
3. Soy diferente de quien desearía ser, o al menos hasta hace poco, tengo PCOS, es extraño tener estos problemas hormonales y lidiar con tantas consecuencias, pero he aprendido mucho, he aprendido a amar la piel que habito, adelgaze con la ayuda de una fantástica doctora, y he estado yendo al gimnasio todos los días durante casi un año. Si no tuviera este problema, no tendría estas soluciones. Me volví más fuerte y tú también podrías.
Ovarios-poliquísticos-embarazo
4. Soy mexicana, nuestros estándares de belleza son altos, usamos maquillaje todos los días y tacones altos, nuestro pelo siempre está arreglado y nuestra ropa está a la moda y atractiva, o eso fue lo que aprendí, un problema sobre esto es el constante juicio entre mujeres, hay una necesidad de criticar las imperfecciónes de otras mujeres que te enferma, he aprendido y he practicado el encontrar lo que me gusta de alguien antes de encontrar lo que pienso que está mal. La compasión y la empatía te hacen hermosa.
384538152491-99e80ece8fad88f3702be687161464d1-1200x600
5. Comparar, creemos que otra mujer hermosa te quitará algo a ti, a tu hombre, a tu trabajo, atención, o que su belleza hará desaparecer la tuya y eso es pura mierda, la belleza viene en cientos de formas, algunas personas piensan que las rubias son preciosas, otras piensan que las morenas son las más bellas, cree en tu belleza y en ti misma, tu poder proviene de tu interior, nadie puede quitártelo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: