5 comportamientos que NO son amor.

Cuando somos jóvenes nos bombardean con todas estas ideas y conceptos diferentes de lo que es el amor, primero lo vemos en nuestros padres, luego lo vemos en las películas, los programas de televisión y los libros. Cuando llega el momento de que estemos en  nuestra historia de amor a menudo las cosas no son lo que pensamos y terminamos aceptamos y haciendo cosas que definitivamente no deberíamos.

pareja_rompiendo_3834_650x (1)

Celos

En primer lugar ¡casi NADA es tan poco atractivo como un compañero celoso! Una de las principales razones detrás de este comportamiento es la creencia de que no eres lo suficientemente bueno o lo suficientemente interesante como para mantener la atención de tu pareja, por lo que estás aterrorizado de que alguien más venga y te quite su afecto. Un poco de celos es normal pero un comportamiento extremo que afecta tu vida social hasta el punto en que no puedes saludar a tus amigos del sexo opuesto o hablar con ellos sin tener un problema con tu pareja hay algo muy mal y a de hecho a menudo es el causa de una ruptura.

Posesión

“No me gustan tus amigos, tu madre es tan metiche, tu trabajo es una basura para que trabajas? “somos una pareja, deberíamos ir juntos a donde vayamos” cuando alguien quiere convertirse en tu gemelo siamés y cada actividad sin el que quieres hacer es la causa de un conflicto o de la infelicidad de él / ella, estás con un compañero posesivo y solo se sentirán felices cuando estés aislado del mundo y solo vivas y respires por ellos ¡Qué vida tan horrible!

Chantajes disfrazados de ayuda

Estás afuera con tus amigos, recibes una llamada de tu amor que te dice que está enferma y que se siente muy mal y esta solo de repente te sientes culpable por no estar con el o justo antes de salir tienen un pleitazo y terminas saliendo tarde o no vas en absoluto! De alguna manera esto sucede seguido… Pueden engañarte con sus caprichos al hacerte pensar que su infelicidad es tu culpa por lo que es tu responsabilidad arreglarlo y te sientes culpable cuando no lo haces. ¡No es saludable!

Violencia

Un poquito de pasión es agradable y prende fuego a tu relación, pero creer que la agresión verbal o física es solo una expresión más intensa de pasión es solo una manera retorcida de excusar este comportamiento incorrecto, la violencia NUNCA es buena en una relación romántica. Eventualmente causa miedo y desconfianza algo que no debería ser parte de una “relación amorosa”. Aléjate de una mala situación mientras puedas.

Yo se lo que es mejor para ti

Todo lo que te gusta está mal, tu música, tus películas, tu ropa, tus libros, tus amigos, todas tus opiniones son estúpidas, especialmente si tu opinión es diferente a la de él / ella. ¡intenta  “iluminarte” con su “sabiduría absoluta” porque te aman y quieren que seas lo mejor de lo mejor….. NO MA**ES! La verdad es que se trata de un comportamiento narcisista, quieren tener un compañero sin desafíos, solo un reflejo de sí mismos, un constante recordatorio de su “superioridad”. Si te dejas afuera a ti mismo y aceptas ser su mascota, poco a poco te volverás una sombra de ti mismo, sin identidad, sin personalidad propia sino la que te imponen! No te pierdas, nadie lo vale.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: