5 tips para el Bronde perfecto.

El tono perfecto esta primavera para castañas

La primavera ya casi llega es la época en la que nos reinventamos y nos preparamos para el verano es “el aperitivo del año” que emoción sacar lo viejo  cambiar  por lo nuevo!  Una tendencia de este año que a mi me encanto es el BRONDE (brunnette y ombre) que es ideal para las mujeres que tenemos cabello oscuro natural para añadir dimensión y brillo sin irnos a los rubios (que no a todas nos sientan bien).

f60596e82636ac85bcdf5cff7fba371f

Cabello oscuro 

Si tu tono de cabello es muy oscuro lo mejor es que los mechones que se aclaran no llegan nunca al rubio, el punto del bronde es que se vea natural, como si pasaras horas en el sol y tu cabello naturalmente se aclarara, los tonos caramelos y rojizos son los mejores para cabello muy oscuro.

9bfd560aa5f9b7f17e08f206364da359

No son rayitos! 

Si existe algo que se ve fatal y tan de principios del 2000 son los “rayitos” como de tigre muy definidos,  no son estéticos o  por lo menos por ahora la tendencia es hacia un estilo natural algo que tu cabello podría ser por si solo, encuentra un colorista que sepa lo que hace y tenga el conocimiento para difuminar y entender los puntos de luz en tu cabello.

3b8c730850740dec459438202187528c

Para rubias

Si tu cabello es claro puedes elegir tonos beige y dorados para realzar tu cabello eso creara un contraste con tu raíz haciendo parecer la mayoría de tu tono natural mas oscuro, el juego entre claro y oscuro crea una ilusión de mas volumen.

eva-grin-eva-green-aktrisa-volosy-lokony-portret-znamenitost

Au naturel

Personalmente llevo 2 años sin teñir mi cabello y quiero ver cuanto tiempo aguanto antes de sucumbir ante el deseo, llego el bronde y estuve a punto de agendar una cita pero mi cabello esta todavía maltratado por años de teñirlo y peinarme con calor, así que he pensado en una alternativa natural y tadaaaan! recordé la hermosa manzanilla, ya sea la botella que te venden ya hecha o una mezcla de te de manzanilla con unas gotas de limón y te pones al sol, esto funciono perfecto para mi y para todas aquellas que no quieren decolorar su cabello, aunque esto solo funciona en cabello natural.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: