5 paso para ser fascinante.

Lo que entra a tu mente sale de tu boca

¿Alguna vez te ha pasado que conoces a alguien y no tienes nada en común con esa persona, tratas de platicar y te das cuenta que no tienes de que hablar y en ese incomodo momento llega una tercera persona y PUM! la conversación fluye y te sientes relajado?  Es la sal que le faltaba a la mesa! y en tu mente pasa ¿porque yo no puedo ser así?

coffee-and-friends-542x343

Buena Vibra

La gente positiva y feliz es magnética, alguien que se siente bien y satisfecho con su vida te hace sentir bien al estar a su alredor, por el otro lado, a NADIE le gusta la gente negativa, esas personas que cada vez que dices que vas a intentar algo nuevo te responden con el porque no deberías hacerlo mientras que su vida no es nada mas que criticas y quejas de todo lo que pasa a su alrededor. No seas amargado.

24LR1BOOK

LLenate de cultura.

Lee libros (si de plano te duermes leyendo esucha audiolibros), ve películas de todas, viejas, nuevas, indie, mexicanas, bollywood, lee artículos, escucha podcast, bañate en información de la buena, busca siempre como mejorar y tener un buen repertorio de cultura, lo que entra a tu mente sale de tu boca y en una sociedad en la que la cultura no es parte de la educación, se la excepción. 

featured-inspiracion

Inspiración.

Cuando alguien tiene una pasión de la que esta totalmente enamorado y lo vive día a dia se transmite y se contagia, sea lo que sea, astronomía, Harry Potter, viajar, cocinar, ejercitarse, entrenar cachorros etc. Cuando se tiene una pasión se tiene que poner trabajo en ello para practicarlo, la gente activa es mucho mas atractiva que la gente que se la vive viendo televisión en el sofá. Aparte de que cuando expresan sus pasiones es fascinante escucharlos hablar y ver como se iluminan sus ojos , mas todo lo que puedes aprender de ellos. Cuando vez a alguien realizarse te inspira a mejorar tu vida. 

1

Pon atención.

Si ya eres alguien culto, con diversos talentos y hobbys y aun así nadie nota lo fascinante que puedes ser quizá este en tus acciones el error. A nadie le gusta alguien egolatra y pedante, cuando te encuentres socializando muestra interés genuino en las personas con las que estés ¿cuales son sus hobbies?¿su trabajo?¿sus ideas y perspectivas? mantén tu mente abierta a nuevas ideas y al hecho de que todo el mundo tiene algo interesante que compartir  y algo nuevo que enseñarte. 

tumblr_mlp3a0sbqh1ryhsxao1_1280

Se tu verdadero yo.

El miedo a ser “diferente” y que se burlen de ti por ello esta tan engranado en nuestra sociedad que todo el mundo trata de seguir al rebaño, ya sea con la misma moda, el mismo corte, el mismo peinado, los zapatos, la música, el bar, la comida, el futbol. Juzgamos sin pensarlo dos veces a todo el que tiene algo distinto,  cuando en realidad TODOS somos individuos, nadie es una fotocopia de otra persona, tu historia, tu cuerpo, tu religión, tu preferencia sexual, tu estado económico, todo eso te ha convertido en el ser tan único y especial que eres, y lo mas hermoso de ti es lo que haces diferente, lo que te nace sin pensarlo, no tengas miedo de expresar quien eres , tus ideas, tu estilo, tu sexualidad, tus gustos son tuyos, y si aprendes a no juzgar a otros, el miedo que tienes de que te juzguen a ti se va a esfumar.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: